OSASUNA

Diego Martínez cuenta con Rober Ibáñez, pero no con Borja Lasso para jugar en Sevilla

Destacan las ausencias de Fran Mérida por sanción, además de Javier Flaño, Fausto Tienza, David García, De las Cuevas y Aitor Buñuel.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha citado a dieciocho jugadores para el encuentro que su equipo jugará este domingo (20 horas) ante el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Destaca la baja de Fran Mérida, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, además de las ausencias de Borja Lasso, ya que su cesión se hace efectiva a partir del lunes, Javier Flaño, Fausto Tienza, De las Cuevas, David García y Aitor Buñuel.

Hay que recordar que Miguel Díaz se ha incorporado al equipo filial rojillo en la Segunda B hasta el final de la temporada, y que Mateo García ha cerrado su etapa como rojillo y ha sido cedido por Las Palmas al Alcorcón.

Entre las novedades hay que mencionar el regreso de Miguel Flaño a la lista, además de Rober Ibáñez, el primer fichaje del mercado de invierno, que ya fue citado ante el Valladolid y que podría debutar ante el filial del Sevilla.

Tras la sesión matinal en las instalaciones de Tajonar, el entrenador gallego ha informado a los jugadores de la convocatoria.

Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

Defensas: Tano, Miguel Flaño, Oier, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Roberto Torres, Rober Ibáñez, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró y Kike Barja.

Delanteros: David, Quique y Xisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez cuenta con Rober Ibáñez, pero no con Borja Lasso para jugar en Sevilla