OSASUNA

Osasuna se convierte en el nuevo líder de la Liga 123, después de la derrota del Numancia en Zaragoza

El equipo dirigido por Diego Martínez alcanza el primer puesto de la tabla con un punto de ventaja sobre tres equipos perseguidores.

El partido entre Osasuna y el Cádiz de la octava jornada de la Liga de Segunda División disputado en el estadio Ramón de Carranza LFP 17
El partido entre Osasuna y el Cádiz de la octava jornada de la Liga de Segunda División disputado en el estadio Ramón de Carranza LFP 17  

Osasuna ha alcanzado este domingo el primer puesto de la clasificación en la Liga 123, después de finalizar la octava jornada de competición.

El equipo rojillo, tras ganar en Cádiz (0-2) este sábado, ha estado pendiente este domingo de los partidos jugados por el Valladolid y el Numancia, ya que si éstos ganaban le superaban en la tabla.

El Valladolid, que tenía 13 puntos, ha perdido (4-1) ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. El Numancia de Soria, que tenía 14 puntos, ha perdido ante el Zaragoza (3-0) en el estadio de la Romareda.

De esta forma, Osasuna es primero con 15 puntos, seguido del Numancia, Sporting y Huesca con 14 puntos. La tabla está muy apretada, puesto que con 13 puntos aparecen cuatro equipos: Tenerife, Granada, Valladolid y Lugo.

El equipo rojillo ha conseguido el puesto de líder de la categoría con una excelente racha de resultados positivos. Los rojillos no han perdido en las seis últimas jornadas, con cuatro victorias y dos empates desde la derrota encajada en León el 26 de agosto.

El equipo dirigido por Diego Martínez va a afrontar esta semana dos partidos de liga. Este jueves (20 horas) recibirá al Albacete de Enrique Martín, al que eliminó en la Copa del Rey (3-2), y el domingo (20,30 horas) se medirá al Zaragoza en el estadio de la Romareda.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.