OSASUNA

Osasuna sube hasta el segundo puesto de la clasificación, tras el empate del Sporting en el Molinón

El equipo de Diego Martínez ha aprovechado también las derrotas del Lugo y del Granada, que han perdido como locales.

Partido Córdoba - Osasuna. La Liga.
Partido Córdoba - Osasuna. La Liga.  

El equipo rojillo vuelve a ocupar un puesto de ascenso directo a la Liga Santander, después de terminar la decimocuarta jornada de la Liga 123.

Osasuna ya es segundo en la tabla con 25 puntos, con solo un punto menos que el Huesca que es el nuevo líder con 26 puntos. Tercero es el Numancia que también suma 25, como los de Diego Martínez, pero con peor diferencia de goles.

Solo la victoria del Huesca en el campo del Barcelona B (0-2) ha evitado que los navarros cerraran la jornada como líderes de la segunda división.

Los rojillos fueron capaces de ganar en Córdoba este viernes (0-1) y la jornada ha sido muy positiva ya que el Lugo y el Granada han perdido jugando como locales, ante el Numancia (0-1) y Sevilla Atlético (1-2) respectivamente.

,Además, el Sporting ha empatado ante el Valladolid en el Molinón (1-1) en el encuentro que ha cerrado este domingo la jornada de liga. Stefan Scepovic ha marcado para los asturianos a los cinco minutos de juego, pero Luismi ha empatado en el minuto 75 para los de Pucela.

Además, Osasuna es el único equipo de la Liga 123 que ha perdido un solo partido, ante la leonesa en la segunda jornada de liga, y acumula ya doce encuentros sin perder. 

El conjunto navarro reanudará este lunes (17,30 horas) los entrenamientos en Tajonar para preparar el partido del domingo 19 de noviembre ante el Alcorcón en Pamplona, que comenzará a las 18 horas.

Un partido para el que Diego Martínez recuperará a Fran Mérida después de tres partidos de sanción, pero perderá al defensa derecho Manuel Castellano "Lillo" por acumulación de amonestaciones.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.