OSASUNA

Osasuna cae al octavo puesto de la Liga123 al final de la decimoséptima jornada de competición

El equipo de Diego Martínez está a cinco puntos de los puestos de ascenso directo, con un partido menos jugado.

Diego Martínez durante la nevada en El Sadar caída a la hora del partido entre Osasuna y Nástic. MIGUEL OSÉS
Diego Martínez durante la nevada en El Sadar caída a la hora del partido entre Osasuna y Nástic. MIGUEL OSÉS  

Osasuna ha descendido al octavo puesto de la clasificación en la Liga123, una vez finalizada la decimoséptima jornada de competición con el partido Sporting - Zaragoza (0-1).

El equipo rojillo, entrenado por Diego Martínez se queda fuera de los puestos de ascenso directo, a siete puntos del Huesca y a cinco puntos del Lugo.

Osasuna también está fuera de los puestos de promoción con 25 puntos, a dos puntos del Granada que es el sexto con 27 puntos.

Hay que recordar que los rojillos han perdido en las dos últimas jornadas, ante el Alcorcón (2-3) y Lugo (1-0), y que no pudieron jugar este viernes ante el Nastic en Pamplona al quedar aplazado el partido por decisión del árbitro debido al mal estado del terreno de juego.

Osasuna está pendiente ahora de la decisión del comité de competición para saber si le dan el partido por ganado, como insiste en el recurso que va a presentar, o bien el comité marca una fecha concreta para que se juegue el encuentro ante el conjunto de Tarragona.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha dado descanso a sus jugadores hasta el martes, cuando volverán a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar después de dos días de descanso.

El próximo partido de liga se va a jugar el domingo 10 de diciembre a las 18 horas ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere. Precisamente, los asturianos han superado a los rojillos en la tabla al haber ganado (0-2) en Lorca.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.