OSASUNA

Osasuna busca la sorpresa ante el Real Betis para mantener sus escasas opciones de permanencia en Primera

Los rojillos jugarán este sábado (20,45 horas) ante un rival que no gana en el estadio Benito Villamarín desde enero.

Osasuna - Betis. PABLO LASAOSA.
Osasuna - Betis. PABLO LASAOSA.  

Betis y Osasuna dirimirán este sábado (20,45 horas) en el Benito Villamarín un duelo de necesidades en el que los locales buscarán los tres puntos que les permitan casi sellar virtualmente su permanencia en Primera y los navarros, apurar una de sus últimas y remotas opciones para ello.

Osasuna quiere quitarse presión por las escasas opciones de permanencia, aunque la plantilla 'rojilla' no se rinde a pesar de sus nefastos números.

El conjunto pamplonés cortó el lunes ante el Eibar una racha de seis derrotas consecutivas al empatar en El Sadar, aunque sigue colista con una sola victoria en toda la temporada en Liga y suma toda un vuelta sin vencer (19 encuentros).

La junta directiva navarra anunció además antes del partido contra el Eibar que ya prepara la próxima temporada en Segunda División, lo que puede liberar de tensión a un equipo especialmente pobre en defensa, aunque el lunes consiguió encajar solo un gol después de seis jornadas con más de tres goles de media en contra.

Osasuna se mide al Betis con las bajas de los lesionados Alex Berenguer, Tano Bonnín, Javier Flaño, Didier Digard y Miguel Flaño, mientras que Fausto Tienza tampoco viaja al no estar al cien por cien tras una lesión muscular.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, cuya marcha pidió la afición 'rojilla' el lunes en El Sadar, ha preparado el partido del Benito Villamarín con un último entrenamiento a puerta cerrada en el estadio pamplonés.

El técnico serbio, que solo ha logrado cuatro empates en once jornadas, no ha desvelado el equipo titular, aunque ha apuntado que jugará con un sistema de cuatro defensas y que no realizará muchos cambios, si bien se espera la novedad de Carlos Clerc en el lateral izquierdo.

Alineaciones probables:

Real Betis: Adán; Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Brasanac, Rubén Pardo, Dani Ceballos; Rubén Castro y Tonny Sanabria.

CA Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel, Oier, Vujadinovic, Clerc; Raoul Loé, Causic; Jaime, Roberto Torres, Kenan Kodro; y Sergio León.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 20.45.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.