OSASUNA

Osasuna ultima sus deberes en Boltaña antes de enfrentarse al Huesca en un nuevo partido de pretemporada

Los jugadores rojillos han realizado este miércoles una sola sesión de entrenamiento en la que han trabajado el posicionamiento ofensivo.

Osasuna se entrena en la localidad oscense de Boltaña.
Osasuna se entrena en la localidad oscense de Boltaña.  

El Club Atlético Osasuna ha completado este miércoles la única sesión del día, que ha comenzado con un calentamiento seguido de ejercicios de mejora del cabeceo y de la situación de uno contra uno frente al portero, según ha informado el club rojillo a través de su página web.

Además, se ha entrenado el posicionamiento ofensivo con reorganización defensiva. De esta manera, los rojillos han superado el ecuador de su estancia en Boltaña, que tendrá, en total, nueve entrenamientos a lo largo de la semana.

Ya en esta tarde de miércoles, la primera plantilla tendrá descanso y este jueves volverá a entrenarse, tanto por la mañana como por la tarde. La jornada matinal dará comienzo a las 9:30 horas y, la vespertina, a las 18:30 horas.

Además, el viernes tendrán un entrenamiento más y, el sábado, completarán la última sesión previa al tercer partido de pretemporada, que les medirá ante la Sociedad Deportiva Huesca ese mismo día.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.