OSASUNA

Osasuna aún no conoce el nombre de tres equipos que serán sus rivales la próxima temporada en Segunda división

Serán Getafe o Tenerife, y los vencedores de las eliminatorias entre Racing - Barcelona B y Mestalla - Albacete.

Imagen del partido Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA.
Imagen del partido Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA.  

El próximo domingo, 25 de junio, Osasuna conocerá a los tres equipos restantes con los que compartirá categoría en la temporada 2017/18. Uno de ellos ya habrá militado este año en LaLiga 123. El Tenerife y el Getafe se jugarán en una eliminatoria a doble partido el ascenso a la máxima categoría del fútbol español el miércoles 21 y el sábado 24 de junio a las 21:00 horas. El que caiga derrotado, será rival de los rojillos en el próximo curso.

Por su parte, los otros dos equipos que pelearán en la división de plata llegarán procedentes de las finales del play off de ascenso de Segunda División B. En la ida una de las eliminatorias, el Fútbol Club Barcelona B dio un paso importante al imponerse al Real Racing Club de Santander en El Sardinero (1-4). Una ventaja que los catalanes buscarán certificar en el Miniestadi el domingo a las 20:00 horas.

En la otra eliminatoria, el Albacete Balompié venció en su visita al Valencia Club de Fútbol Mestalla (0-1), consiguiendo una ventaja mínima para el partido de vuelta, que se disputará el domingo 25 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Carlos Belmonte.

Osasuna ya sabe que estos dieciocho conjuntos estarán la temporada que viene en LaLiga 123: Sociedad Deportiva Huesca, Cádiz Fútbol Club, Real Valladolid Club de Fútbol, Real Oviedo, Club Gimàstic de Tarragona, Unión Deportiva Almería, Agrupación Deportiva Alcorcón, Real Sporting de Gijón, Granada Club de Fútbol, Club Deportivo Lugo, Córdoba Club de Fútbol, Club de Fútbol Reus Deportiu, Rayo Vallecano de Madrid, Sevilla Fútbol Club Atlético, Real Zaragoza, Club Deportivo Numancia, Cultural y Deportiva Leonesa y Lorca Fútbol Club.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.