OSASUNA

Osasuna cierra este sábado la concentración en Boltaña con un amistoso ante la SD Huesca

El conjunto pamplonés, concentrado en Boltaña, se medirá al Huesca en la localidad oscense de Almudévar, a las 21 horas.

Osasuna en su última sesión de entrenamiento en la concentración en Boltaña (1)
Osasuna en su última sesión de entrenamiento en la concentración en Boltaña (1)  

Osasuna cerrará mañana su concentración de una semana en Aragón con un encuentro amistoso contra la SD Huesca, el tercero de la pretemporada tras los disputados ante el Burgos y el Toulouse francés.

El conjunto pamplonés, concentrado en Boltaña, se medirá al Huesca en la localidad oscense de Almudévar, a las 21.00 horas.

La plantilla se ha ejercitado esta mañana por última vez en el campo de Villaboya, ya que mañana se entrenarán en el gimnasio en sesión matinal y por la tarde afrontarán el partido en Almudévar.

Después de esta concentración, la expedición rojilla regresará a Pamplona para acabar la pretemporada en las instalaciones de Tajonar, donde realizó la primera fase de su preparación desde el 10 de julio.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha programado otros dos amistosos antes del comienzo de LaLiga 123: contra la UD Logroñés el 8 de agosto en Laguardia (Rioja Alavesa) y frente al Eibar el 11 de agosto en El Sadar.

Osasuna, con muchos cambios tras el descenso al haber incorporado ya diez fichajes, debutará en la temporada 2017/18 contra el Sevilla Atlético en El Sadar el 19 de agosto.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.