OSASUNA

Osasuna afronta una semana ilusionante con partido de Copa del Rey en Cádiz y de Liga ante el Reus

El equipo rojillo jugará este miércoles en la tacita de plata, eliminatoria a un partido, y el sábado ante el conjunto catalán.

Osasuna celebra un gol ante el Almería. La Liga.
Osasuna celebra un gol ante el Almería. La Liga.  

La plantilla de Osasuna guarda este domingo su día de descanso después de superar a la UD Almería (2-1) en el estadio de El Sadar en la quinta jornada de la Liga 123.

Los jugadores rojillos están citados este lunes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar para preparar una semana de competición con dos encuentros, uno de Copa del Rey y otro de liga en apenas cuatro días.

El equipo dirigido por Diego Martínez ha remontado el vuelo tras un mal inicio de temporada y se ha colocado en la zona alta de la tabla, después de ganar los tres últimos encuentros.

El primero de ellos fue ante el Albacete en la Copa del Rey (3-2) en la prórroga, y en liga ante el Rayo Vallecano (0-3) y Almería (2-1) este sábado.

De esta forma, el equipo rojillo afronta la semana con la moral alta y la ilusión de seguir ganando en las dos competiciones. Este miércoles (21 horas) jugará en Cádiz la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, a partido único, con arbitraje del valenciano Saúl Ais Reig.

El equipo rojillo no volverá a Pamplona desde la tacita de plata, ya que Diego Martínez va a trasladar a toda su plantilla a Cádiz al objeto de preparar el encuentro de liga que se jugará el sábado a las 16 horas en Reus, con arbitraje del madrileño Valentín Pizarro Gómez.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.