OSASUNA

La afición se mantiene fuerte: Osasuna suma más de 13.000 socios y buscará nuevos rojillos desde el 7 de agosto

5000 personas renovaron el carnet en las oficinas del Sadar, mientras que 4000 lo hicieron por Internet y 3000 a través del teléfono.

La grada de El Sadar apoyando a Osasuna en su partido contra el Sporting. MIGUEL OSÉS (13)
La grada de El Sadar apoyando a Osasuna en su partido contra el Sporting. MIGUEL OSÉS (13)  

El Club Atlético Osasuna informó el pasado 31 de julio de que el día 30 finalizó la campaña de renovación de abonos para la temporada 2017/18 con la cifra de 13.333 socios.

El desglose de las renovaciones, desde que comenzó la campaña el pasado 8 de junio, indica que, con una cifra de 5.327 personas, la renovación acudiendo a las oficinas del estadio fue el método más utilizado, mientras que a través de Internet renovaron el carnet 4.846 personas.

Por su parte, la vía telefónica fue la menos exitosa, con la cifra de 3.160 personas. 

Estos números dejan claro que, a pesar del descenso a Segunda División, no ha habido gran caída en la afición por los rojillos, que el año pasado alcanzo para la temporada 2016-2017 la cifra de 13.957 personas, en un momento de gran euforia por el ascenso a la División de Honor.

ABIERTO EL PLAZO PARA CAMBIAR DE LOCALIDAD

La entidad rojilla informa de que durante los días 1 (martes), 2 (miércoles), 3 (jueves)  y 4 (viernes) de agosto, todos aquellos socios que lo deseen podrán realizar el cambio de localidades* para la próxima temporada en las oficinas situadas en El Sadar de 08:00 horas a 14:00 horas. Para poder realizarlo es imprescindible que los interesados presenten en el momento del cambio el nuevo carné de socio para la temporada 2017/18.

No obstante, Osasuna informa de que no será posible el cambio a la zona de Graderío Sur por falta de disponibilidad de localidades en esta zona del estadio.

Las nuevas altas para familiares de socios y colaboradores de Fundación Osasuna podrán realizarse del 7 al 9 de agosto y el resto de nuevos socios, a partir del 10 de agosto. Ambos casos, en las oficinas del Club Atlético Osasuna.

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA RENOVAR EL CARNET

La entidad rojilla ha decidido habilitar los días 7 (lunes), 8 (martes) y 9 (miércoles) de agosto para que aquellos socios que no han renovado su carné durante el período destinado para tal fin lo puedan realizar. Dichos socios conservarán su fecha de antigüedad en Osasuna, el precio de los abonos y los descuentos correspondientes a la fase de renovación; no así su asiento, que podrá haber sido ocupado por otros socios en la fase de cambio de localidades.

Este trámite podrá realizarse en las oficinas del Club Atlético Osasuna en horario de 08:00 horas a 14:00 horas. Será imprescindible presentar el D. N. I. y los pagos podrán financiarse y efectuarse con tarjeta de crédito y/o en metálico.

El Club Atlético Osasuna recuerda que durante los días 7, 8 y 9 de agosto, también podrán tramitarse en las oficinas de El Sadar, de 08:00 a 14.00 horas, las nuevas altas de socios para familiares y colaboradores de la Fundación.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.