OSASUNA

Oier Sanjurjo ocupará el puesto de Tano Bonnín, lesionado de gravedad en el partido ante el Real Madrid

Vasiljevic ha ensayado con una defensa de cuatro jugadores: Oier Sanjurjo, Unai García, Vujadinovic y Clerc en la sesión matinal.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este miércoles algunas pistas del posible once titular que alineará este domingo (18,30 horas) ante el RC Celta en el estadio de Balaídos.

La mayor novedad será la apuesta por continuar con una defensa de cuatro jugadores, tal y como se observó ante el Real Madrid (1-3) el sábado en el estadio del Sadar.

La baja por lesión de Tano Bonnín obliga a un cambio, y Vasiljevic ha alienado este miércoles una línea defensiva de cuatro jugadores con Oier Sanjurjo en banda derecha, Unai García y Vujadinovic como centrales y Carlos Clerc en banda izquierda.

De esta forma, el capitán rojillo ocupará el lateral derecho donde jugaba Tano y Unai García volverá al once titular junto a Vujadinovic y Clerc.

Vasiljevic ha organizado dos equipos con los siguientes jugadores. Por un lado Sirigu, Oier, Unai, Vujadinovic y Clerc. Tienza, Torres, De las Cuevas, Jaime Romero, Causic y Kodro.

En el otro equipo han jugado: Mario, Berenguer, Raoul, David García y Fuentes. Fran Mérida, Olavide, Javier Flaño, Imanol, Oriol Riera, Riviere. Sergio León no ha participado en el partidillo final, pero sí en el resto de la sesión.

Los ausentes en la sesión han sido Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín, con lesiones de larga duración, además de Álvaro fernández, Aitor Buñuel y Antonio Otegui, con centrados con la selección española sub-19.

La plantilla osasunista ha asistido tras el entrenamiento en Tajonar a una charla del departamento de integridad de LaLiga. Petar Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.