OSASUNA

El capitán Oier Sanjurjo no podrá jugar ante el Oviedo este domingo en el estadio Carlos Tartiere

El defensa rojillo no pudo cumplir la sanción de un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones ante el Nastic.

Diego Martínez y Oier Sanjurjo. CA Osasuna.
Diego Martínez y Oier Sanjurjo. CA Osasuna.  

Las dificultades se le acumulan a Osasuna con el paso de los partidos y las circunstancias adversas, como ha sido el caso del aplazamiento del partido ante el Nastic este viernes en el estadio de El Sadar.

El capitán Oier Sanjurjo debía haber cumplido su partido de suspensión por acumulación de amonestaciones ante el conjunto de Tarragona, pero como el partido no se jugó deberá hacerlo este domingo (18 horas) ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.

Además, el jugador de Estella se recupera de la lesión sufrida ante el Lugo (1-0) el domingo 26 de noviembre. Recibió un fuerte golpe en un salto que le provocó una contusión muscular que afecta al cuadrado lumbar y a la musculatura paravertebral.

De hecho, no hubiera podido jugar tampoco ante el Nastic por su lesión. Sería una pena que se recuperara para jugar en Oviedo y no lo puedan convocar por su sanción. De alguna forma se habría perdido dos partidos.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha citado a sus jugadores para este martes 5 de diciembre en Tajonar, después de darles dos días de descanso. Está previsto que empiece a las 10,30 horas y que los jugadores salten al césped a las 11,30 horas.

Este martes se va a reanudar la venta de entradas para el partido de Oviedo en las oficinas de El Sadar de 9,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas. El precio es de veinte euros presentando el carnet de socio o el DNI.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.