OSASUNA

No estará solo en Oviedo: cien socios de la peña Vianesa Mendaviesa acudirán al Carlos Tartiere

Saldrán este viernes a las 7 de la mañana en autobús para pasar todo el fin de semana en la capital asturiana.

La peña Vianesa Mendaviesa es la más antigua de Osasuna.
La peña Vianesa Mendaviesa es la más antigua de Osasuna.  

La peña Vianesa Mendaviesa ha organizado más que un viaje, una auténtica expedición, con cien personas para apoyar a Osasuna este domingo (18 horas) ante el Real Oviedo en el estadio Carlos Tartiere.

Se trata de una la peña má antigua del club, cumplió 30 años hace pocos meses, y la más numerosa de todas con casi 300 socios. Su presidente Jesús Manso es un fiel seguidor que centraliza las actividades de la peña en su bar "Uruguay" de Mendavia.

El horario del viaje es el siguiente: Salida este viernes a las 7 de la mañana en autobús desde Mendavia con parada quince minutos más tarde en Viana para recoger a más socios.

Habrá una parada a medio camino de Oviedo para un pequeño almuerzo. La llegada a Oviedo será al mediodía en el hotel AC Forum de Oviedo para hacer las noches del viernes y del sábado.

Los socios que acuden tiene pagadas dos desayunos, dos comidas y dos cenas, al precio de 150 euros + la entrada (socios) ó 180 euros + la entrada (no socios).

Por si fuera poco su ánimo, estarán acompañados por la txaranga "Nueva Alegría" para que les escuche bien alto por las calles de Oviedo y en el Carlos Tartiere.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.