OSASUNA

Luis Sabalza asegura que Pedro Baile no estaba de acuerdo con los nuevos estatutos ni en convocar elecciones

El presidente de Osasuna afirma rotundo que "si Pedro Baile se va, se nombrará otro directivo y ya está".

Luis Sabalza, Pedro Baile y Fidel Medrano. Efe
Luis Sabalza, Pedro Baile y Fidel Medrano. Efe  

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha opinado este miércoles en Tajonar de la salida de su directivo Pedro Baile, a quien ya le buscan un sustituto antes del 30 de junio, plazo que les ha dado para dimitir su dejar a la Junta con cuatro miembros cuando el mínimo por estatutos es de cinco.

"No estuvo conforme con los estatutos que se iban a someter a la aprobación. Y tampoco con convocar elecciones, fuimos los otros cuatro los que lo acordamos. Y lo discutimos muy seriamente y aportando razones".

"Lo que pasó entonces fue que en la junta se trató si se votaban los estatutos y como se hacía. La junta decidió votar los estatutos y convocar elecciones. Lo sabíamos los cinco antes de ir a la asamblea".

"Si Pedro Baile se va se nombrará a otro directivo y ya está. No es ningún tipo de problema. El problema será encontrar directivos, pero no espero que los haya. Malo sea que entre los 15.000 socios no encontremos uno. Hoy me han mandado la canción del Liverpool, la que dice Nunca caminarás solo...".

"No se porqué ha decidido el 30 de junio. No tengo ni idea. Hace tiempo que me venía diciendo que no quería continuar, pero que seguía por osasunismo. A mi me gustaría que siguiera, pero si no quiere lo que no vamos a hacer es obligar a nadie".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.