OSASUNA

Lucas Torró, autor del gol: "Estuvimos muy bien y logramos una victoria complicada. Era un partido trampa"

El centrocampista alicantino marcó el único tanto del partido en el minuto 29 de juego ante el Albacete de Enrique Martín.

Lucas Torró ante el Albacete. La Liga.
Lucas Torró ante el Albacete. La Liga.  

El jugador de Osasuna, Lucas Torró, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido en el que obtuvo el único gol del encuentro ante el Albacete (1-0) en el estadio de El Sadar. La victoria permite a los rojillos mantener el liderato de la Liga 123.

"Ayer se adaptó el equipo a lo que se necesitaba. Estuvimos muy bien y logramos una victoria complicada. Era un partido trampa. El Albacete tiene buen equipo", ha señalado el jugador alicantino en Tajonar.

"Nos fuimos anoche contentos a casa, pero ya pasó, ahora a pensar en que en dos días tenemos otra final y encararla con la máxima ilusión e intentar ir a por el partido. Debemos intentar estirar esta racha lo máximo posible".

"Fue un partido muy físico, de duelos individuales, de segundas jugadas, el rival sacaba en largo de inicio y jugar a partir de la caída. El equipo estuvo muy bien en ese aspecto porque contra el Sporting hicimos un equipo distinto"

El próximo partido se jugará este domingo (20,30 horas) ante el Zaragoza en La Romareda: "El Zaragoza es un rival que está haciendo un buen juego y que ahora tiene buenos resultados. Cuenta con jugadores importantes como Borja Iglesias, Sebas...

"Llevan una buena dinámica y van a llegar al domingo con la moral arriba. Tenemos que salir como hasta ahora, competir al máximo y todos juntos y unidos.

"Lo estamos y ya se vio ayer con los que salieron como Unai García y Fausto Tienza que no estaban jugando. Al final vamos a necesitar de todos" ha señalado el jugador natural de Cocentaina.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.