OSASUNA

Kike Barja: "Es un día muy bonito porque es un sueño que persigo desde muy pequeño"

El canterano rojillo ha salido al césped ante el Real Valladolid y ha marcado el cuarto gol de su equipo.

Kike Barja en el partido Osasuna - Valladolid. MIGUEL OSÉS.
Kike Barja en el partido Osasuna - Valladolid. MIGUEL OSÉS.  

El delantero de Osasuna, Kike Barja, ha aprovechado su salida al terreno de juego en el minuto 64 de partido para marcar el cuarto gol de su equipo en el minuto 89 y sentenciar la remontada ante el Valladolid (4-2).

El canterano ha manifestado después del 4-2 en el estadio de El Sadar: "Es un día muy bonito porque es un sueño que llevo persiguiendo desde muy pequeño", ha indicado en declaraciones a las redes sociales del club navarro.

"Es un día super especial. Salir con el partido perdiendo y remontarlo. Sumar tes puntos importantísimos pues es una alegría que vale por dos, entonces super felíz", ha indicado.

Marcar su primer tanto en El Sadar "es algo inexplicable porque es un sueño también. El marcar en casa y que sirva para ganar tres puntos".

"Super felíz. Estaba que no me lo creía, no sabía ni dónde estaba, pero super contento. Ahora toca disfrutarlo, pero sabiendo que tengo que seguir trabajando".

"Creo que no he hecho nada todavía, que no me tengo que volver loco por lo que ha pasado hoy y que tengo que seguir peleando para tener más oportunidades y saber aprovecharlas".

El joven delantero navarro ha salido en lugar de Sebas Coris al terreno de juego en el minuto 65. No obstante, su debut se produjo en el partido jugado en Oviedo (1-0) el pasado 10 de diciembre cuando saltó al campo en el minuto 71 en lugar de Roberto Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja: "Es un día muy bonito porque es un sueño que persigo desde muy pequeño"