OSASUNA

Kike Barja y Joaquín Arzura se perfilan como titulares este domingo ante el Sevilla Atlético

Fran Mérida, sancionado, y Roberto Torres se quedarían fuera del once inicial ante el colista de la Liga 123.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El delantero Kike Barja y el centrocampista Joaquín Arzura cuentan con muchas posibilidades de formar parte del once titular de Osasuna este domingo ante el Sevilla Atlético.

El técnico Diego Martínez tiene casi perfilado el equipo inicial con la incorporación del canterano Kike Barja, tras sus buenos minutos y su gol al Valladolid (4-2), y la del argentino Arzura. Ocuparían las posiciones de Roberto Torres y del sancionado Fran Mérida.

El posible equipo sería el formado por Sergio Herrera, Lillo, Oier Sanjurjo, Unai García y Clerc en defensa. Arzura y Lucas Torró en el centro del campo, con Kike Barja. Sebas Coris, David Rodríguez y Xisco en ataque.

El primer equipo rojillo se ha ejercitado esta viernes en las instalaciones de Tajonar, a dos días de medirse ante el colista Sevilla Atlético. En primer lugar, los jugadores se han ejercitado en el gimnasio, donde han realizado trabajo de activación y ya en el terreno de juego, rondos, fútbol tenis y estrategia competitiva, según la web de Osasuna.

Los rojillos se ejercitarán este sábado a las 10:30 horas en Tajonar y partirán después de comer hacia Sevilla, según el plan de viaje previsto. Los aficionados podrán acceder a las instalaciones, aunque el entrenamiento del primer equipo será a puerta cerrada.

Hay que recordar que el Sevilla Atlético solo ha ganado dos partidos en la Liga 123, y que fue capaz de empatar (1-1) ante los rojillos en la primera jornada de la Liga 123 disputada en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Kike Barja y Joaquín Arzura se perfilan como titulares este domingo ante el Sevilla Atlético