OSASUNA

Kenan Kodro ha sido llamado por la selección de Bosnia y Herzegovina para jugar ante Gibraltar y Albania

El delantero donostiarra de 23 años ha marcado tres goles en los dos últimos partidos y tiene la doble nacionalidad hispano-Bosnia.

El delantero de Osasuna Kenan Kodro celebra tras marcar el primer gol ante la UD Las Palmas, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina
El delantero de Osasuna Kenan Kodro celebra tras marcar el primer gol ante la UD Las Palmas, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta tarde en el estadio de Gran Canaria. EFE/Ángel Medina  ãngel medina

El jugador de Osasuna Kenan Kodro ha sido convocado por primera vez con la selección absoluta de Bosnia y Herzegovina, para disputar dos compromisos internacionales en el parón que tendrán las competiciones de clubes dentro de una semana.

El ariete rojillo, que viene de marcar tres goles en sus dos últimos encuentros, disputará un partido clasificatorio para el Mundial de 2018 ante Gilbraltar el próximo 25 de marzo en la ciudad bosnia de Zenica y afrontará un encuentro amistoso ante Albania, fuera de casa, en Elbasan, el 28 de marzo.

El delantero nació en San Sebastián hace 23 años y tiene la doble nacionalidad hispano-bosnia. Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad y llegó al Club Atlético Osasuna en 2014 para reforzar a su filial. Sin embargo, pronto daría el salto al primer equipo, donde afronta su tercera temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.