OSASUNA

El éxodo rojillo: siete jugadores de Osasuna abandonan el club navarro prolongando la operación salida

Cuatro de ellos terminaban su cesión en Pamplona mientras tres han finalizado contrato y no han sido renovados para seguir en el equipo.

Riera, Riviere, Mario, Sirigu, Digard, Vujadinovic y Loé, siete osasunistas que finalizan su relación con Osasuna este 30 de junio. NAVARRA.COM
Riera, Riviere, Mario, Sirigu, Digard, Vujadinovic y Loé, siete osasunistas que finalizan su relación con Osasuna este 30 de junio. NAVARRA.COM  

El nuevo director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, y el nuevo entrenador, Diego Martínez, tienen un arduo trabajo por delante para llenar el banquillo de club navarro después de la gran 'operación salida' que está atravesando el equipo rojillo.

Este viernes se ha hecho oficial la salida de Osasuna de siete jugadores que ya sabían que finalizaban relación contractual o cesión en Pamplona. Entre los que cierran su vinculación con el equipo navarro figuran Mario Fernández, Nikola Vujadinovic, Raoul Loé, Salvatore Sirigu, Didier Digard, Oriol Riera y Emmanuel Rivière.

Por una parte, Sirigu, Digard, Riera y Rivière se marchan tras acabar la cesión que les había hecho recalar en Osasuna durante esta última temporada, mientras Raoul Loé, Nikola Vujadinovic y Mario Fernández terminan contrato.

En un comunicado, el club navarro les agradece "su profesionalidad durante el tiempo en el que han formado parte de la familia osasunista" y les desea suerte en sus futuros retos profesionales.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.