OSASUNA

El jefe de los servicios médicos de Osasuna no seguirá en el club rojillo la próxima temporada en Segunda

El club agradece a José Manuel Martínez "su dedicación durante este período, así como desearle la mejor de las suertes".

José Manuel Martínez en rueda de prensa.
José Manuel Martínez en rueda de prensa.  

El jefe de los servicios médicos del Club Atlético Osasuna, José Manuel Martínez, ha comunicado a la entidad que dejará de trabajar para la misma al finalizar la presente temporada, después de nueve años.

El Club navarro "quiere agradecerle su dedicación durante este período, así como desearle la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

Osasuna, Clínica Universidad de Navarra y Acunsa llegaron a un acuerdo en julio de 2016 por el cual los servicios médicos del club rojillo se incorporan a la plantilla de la clínica Universidad de Navarra. El jefe de los servicios médicos de Osasuna que no forma parte de la plantilla de empleados, continuaba contratado por el club.

José Manuel Martínez sustituyó hace apenas dos temporadas a Patxi Cipriain como máximo responsable de los servicios médicos, que se acogió a las bajas incentivadas por el club. 

Patxi Cipriain Urmendia, comunicó el 30 de abril de 2015 que se acogía a las bajas incentivadas promovidas por la Junta Directiva del club rojillo. Cipriain abandonó su puesto después de doce años. Llegó en 2003 y los cuatro primeros años estuvo a las órdenes del doctor Jorge Fernández de Prado. A partir de 2007 se convirtió en el jefe del servicio médico del club.

“Han sido unos años muy bonitos, he vivido la mejor época de Osasuna y la peor. Era un trabajo soñado aunque cuando empecé medicina nunca pensé en hacer medicina deportiva y cuando la hice casi nunca pensé en trabajar en el fútbol y después en Osasuna”.

Por su parte, Jorge Fernández de Prado abandonó su cargo el 30 de junio de 2007. Motivos personales le han llevado a tomar esta decisión después de haber permanecido en el Club Atlético Osasuna desde la temporada 1994/95.

En su despedida señaló que “ha sido una decisión muy meditada durante estos últimos meses. He considerado que después de 13 temporadas en el cargo era el momento idóneo para dejarlo. Es un puesto que requiere mucha dedicación y después de todo este tiempo creo que era la hora de plantearme mi vida profesional de otra forma y, asimismo, poder devolver a mi familia todo el tiempo que este cargo no te permite dedicarles”.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.