OSASUNA

Javier Flaño asegura que "ha habido momentos en los que he sentido impotencia y frustración" por el equipo

El defensa rojillo asegura, tras casi ocho meses de recuperación, que "no hemos dado el nivel que exige la primera división".

Javier Flaño y Causic posando y firmando autógrafos.
Javier Flaño y Causic posando y firmando autógrafos.  

El defensa rojillo Javier Flaño va a recibir esta semana el alta médica después de recuperarse de su grave lesión sufrida en el segundo partido de liga ante la Real Sociedad (0-2) en Pamplona, disputado el pasado 27 de agosto.

 "Me ha tocado vivir una experiencia que no había vivido hasta la fecha y se hace largo. Me mentalicé de que iba a ser así y lo he llevado mejor de lo que pensaba. El tramo final se me ha hecho más largo porque te ves en condiciones de hacer muchas cosas, pero todavía no estás a nivel de tus compañeros, pero al final todo llega".

"Ha habido momentos en los que he notado impotencia y frustración por el equipo. Me hubiera gustado estar ahí y poder aportar desde dentro.Jugar eso sí que lo he echado en falta. Lo que más he echado en falta ha sido la competición. Ese gusanillo y esa adrenalina que se siente antes y durante los partidos, el ambiente que se respira en el campo".

Javier Flaño reconoce que tras ocho meses "me encuentro en condiciones de ser uno más del equipo. Lógicamente me falta algo de ritmo y confianza en algunas acciones. Espero poder estar disponible para el entrenador y poder jugar".

Su balance de la temporada del equipo ha sido la siguiente: "Una temporada muy dura. Sobre todo en el aspecto mental porque se hace muy duro perder muchos días. Pero el vestuario está bien y va tratar de dar el máximo estos seis partidos que quedan. Y agarrarnos a esas pequeñas opciones que tenemos porque en el fútbol nunca se sabe".

"Ojalá que podamos conseguir la victoria este sábado y ver las cosas un poquito mejor. Lo cierto es que no hemos dado el nivel que exige la Primera división".

Javier Flaño ha cerrado la rueda de prensa mostrando su agradecimiento a los que le han ayudado en la recuperación, en especial a José Vilariño y a Aitor Andueza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.