OSASUNA

Jaime Romero y Riviere se unen a la amplia lista de bajas para el último partido de liga ante el Sevilla

Vasiljevic ha tenido que convocar a los canteranos Kike Barja y Luis Perea, además de Juan Fuentes como novedades.

Último entrenamiento de Osasuna antes del fin de temporada. PABLO LASAOSA 05
Último entrenamiento de Osasuna antes del fin de temporada. PABLO LASAOSA 05  

Jaime Romero y Emanuelle Riviere son bajas de última hora en Osasuna para el partido que los rojillos jugarán este sábado (21 horas) ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, último de liga.

Romero y Riviere se unen a una larga lista de jugadores lesionados y sancionados. Nada menos que diez bajas tiene el conjunto osasunista para afrontar el desplazamiento a tierras andaluzas.

Se trata de Jaime Romero, Riviere, Sergio León (por tarjetas), Tano, Fran Mérida, Javier Flaño, Miguel Flaño, David García, De las Cuevas y Fausto Tienza.

Son novedad en la convocatoria los canteranos Kike Barja y Luis Perea, así como Juan Fuentes, que regresa tras cumplir ciclo de amonestaciones.

El posible once titular para este sábado puede ser el formado por Sirigu, Oier Sanjurjo, Steven, Vujadinovic, Fuentes y Berenguer. Causic y Raoul Loe. Torres, Kodro y Oriol Riera.

El resto de los jugadores convocados, hasta dieciocho, son el portero Mario junto a Unai García, Clerc, Aitor Buñuel, Olavide, Barja y Luis Perea.

El árbitro designado para dirigir el partido entre sevillistas y rojillos es el madrileño Carlos Del Cerro Grande.

El próximo y último entrenamiento del equipo rojillo está previsto para este lunes a las 10 horas en Tajonar. Será el día de las despedidas hasta la próxima temporada.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.