OSASUNA

Jaime Romero, optimista: "El partido ante el Real Madrid no es un espejismo, llevamos semanas compitiendo"

El media punta de Albacete asegura que "tenemos que ir a Vigo con la mentalidad de sacar los tres puntos".

Jaime Romero en rueda de prensa.
Jaime Romero en rueda de prensa.  

El media punta de Osasuna, Jaime Romero ha tomado la palabra este miércoles en Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Celta en el estadio de Balaídos.

El jugador de Albacete no era titular desde el pasado 22 de septiembre ante el Espanyol en Pamplona (1-2), y volvió este sábado al once titular ante el Real Madrid.

En Tajonar ha manifestado que "El partido ante el Real Madrid no es un espejismo. Llevamos varias semanas compitiendo y jugando bien. Son varias semanas en las que estamos evolucionando en el juego y necesitamos resultados. Desde que llegó el míster cambió y hemos estado cerca de la victoria. Hay que tener un poco más de concentración".

"Tenemos que ir a Vigo con la mentalidad de sacar los tres puntos. Seguir en la línea que estamos de juego y trabajo. El equipo está bien, pero los partido se deciden en detalles. Competimos de tú a tú. La primera parte fuimos superiores a ellos".

Ahora tocan dos partidos fuera de Pamplona: "Tenemos que mirar que nos da igual donde juguemos. Hay que dejarse la vida donde toque. El Celta es un buen equipo y también lo es el Real Madrid. No hay que tenener miedo y hay que ir a por el partido. necesitamos ganar un partido y coger moral".

Se encajan muchos goles: "Creo que no depende del sistema. Lo importante no es el sistema porque somos once contra once. Cada uno debe implicarse un poco más en defensa. Me dio la oportunidad de jugar y me sentí bien hasta que aguantó el físico. Se suma todo. El campo estaba muy blando, contra el Madrid corres más y llevaba tiempo sin jugar. Se junta todo".

"El cambio de entrenador nos ha venido bien a todos porque el equipo se siente de otra manera. El aspecto defensivo depende de todos, hay que implicarse más en momentos donde no tenemos tanta posesión". 

 

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
x