OSASUNA

Jaime Romero habla de la permanencia: "Todo el mundo piensa que es posible y nadie en el vestuario lo da por perdido"

El media punta de Albacete asegura que "no tenemos que mirar la clasificación, sino intentar sacar los tres puntos cada semana".

Osasuna entrena en las instalaciones de Mutilva. PABLO LASAOSA.
Osasuna entrena en las instalaciones de Mutilva. PABLO LASAOSA.  

El jugador osasunista Jaime Romero ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de Tajonar, después del empate ante el Eibar (1-1) en El Sadar y antes del partido que jugarán este sábado (20,45 horas) ante el Betis en Sevilla.

"Todo el mundo piensa que es posible. Nadie en el vestuario lo da por imposible. Es complicado, no tenemos que mirar la clasificación sino intentar sacar los tres puntos cada semana y a partir de ahí ver dónde acabamos".

La plantilla se ha dedicado a jugar a baloncesto y a balonmano en Mutilva: "Es un entrenamiento que está bien, el partido fue hace dos días, hoy es el día de recuperación en el que nos sentimos más cansados y también nos ha venido bien para despejar la cabeza".

"Al final está claro que la temporada está siendo complicada y lo es mentalmente. Siempre que podamos despejar un poco la cabeza nos viene bien. Creo que hemos sido bastante malos en los dos juegos que hemos hecho", ha asegurado entre risas..

El objetivo es seguir sumando puntos: "Esperemos que si, el equipo viene con la dinámica del último partido y a intentar sacar los tres puntos. El equipo estuvo bien el otro día, se vio que pudimos ganar.  Será duro, la situación es complicada pero en nuestra mano está que sea de otra manera que consigamos buenos resultados y el equipo juegue bien. Y que sean meses que los llevemos más alegres".

Jaime Romero asegura que ante el Eibar "me sentí bien, ya llevo varios partidos jugando noventa minutos y al final se nota que tengo un poco más de ritmo. Pero lo importante fue que el equipo puntuó tras venir de una mala dinámica. Lo que tenemos que hacer es intentar seguir así".

El Betis anuncia una pañolada contra los malos arbitrajes sufridos: "No quiero hablar de los árbitros porque son profesionales que se dedican a su trabajo como nosotros al nuestro. Nosotros también nos hemos podido quejar de los árbitros y no lo hemos hecho de una manera excesiva. Los árbitros a veces perjudican y en otras favorecen a todos los equipos y no creo que el Betis sea diferente". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.