OSASUNA

La grave crisis de Osasuna, a debate en la tertulia de Rne Navarra tras la derrota ante el Real Madrid

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente sobre la situación del equipo entrenado por Petar Vasiljevic.

Partido de Liga entre Osasuna y Real Madrid disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Real Madrid disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

La tertulia deportiva de Rne en Navarra analiza cada lunes el partido de Osasuna en la charla que se emite a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5.

Lo único que se salva del desastre general es la lucha, la pelea y la constancia de un equipo que no baja los brazos. Su profesionalidad y honradez están fuera de toda duda, e indican que pese a ser colista no se rinden.

Los rojillos fueron capaces de dominar y plantar cara al Real Madrid durante muchos minutos, pero al final el cansancio y la diferencia de calidad sentenció el partido con el 1-3 final. Un gran partido de Osasuna que no encuentra el premio de los puntos.

Además se sumó la desgraciada lesión de Tano Bonnín. El defensa sufrió la rotura de la tibia y del peroné a los trece minutos de juego. La cuarta lesión grave de larga duración hasta el momento después de las que han sufrido los hermanos Flaño y Digard.

Ahora toca seguir con un calendario que coloca a los rojillos de Vasiljevic con dos partidos seguidos fuera de Pamplona: el domingo 19 ante el Celta en Balaídos y el domingo 26 ante el Espanyol en Cornellá El Prat.

Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, presenta la charla rojilla que cuenta con dos periodistas invitados: Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.