OSASUNA

La Fundación Osasuna abre el periodo de inscripciones para los campus de fútbol de verano en 2017

El campus incluye material deportivo, la asistencia a un partido en El Sadar y la entrega de boletines de evaluación.

Alumnos de los campus de Fundación Osasuna.
Alumnos de los campus de Fundación Osasuna.  

Fundación Osasuna abre el plazo de inscripciones para los campus de fútbol de verano. Un completo programa donde el fútbol, la diversión y los valores del deporte estarán presentes a lo largo de cada semana de actividad. A los entrenamientos y competiciones de fútbol, se une una oferta de ocio única donde los jóvenes futbolistas podrán disfrutar en función de la modalidad escogida, de piscina todos los días, excursión a Fuenterrabía, visita al Circuito de Navarra, sesiones de pádel, de cine, Karts, visita a una granja de animales, fútbol-playa,  veladas nocturnas, etc.

Desde junio hasta septiembre, 25 tandas diferentes darán cabida a las modalidades tradicionales que se realizan en Pamplona (instalaciones de Tajonar y estadio de Larrabide): iniciación, de 4 a 8 años (2013-2009), tecnificación, de 8 a 14 años (2009-2003) y exclusivo de porteros, de 8 a 14 años (2009-2003)junto a otras más novedosas como la 2ª edición del campus femenino, de 8 a 14 años (2009-2003), la 1ª edición del campus inclusivo, de 14 a 25 años (personas con discapacidad intelectual nacidas entre 2003-1992) y los campus matinales en agosto y septiembre, de 4 a 14 años (2013-2003).

Además, se desarrollará la modalidad de los campus municipales en 13 poblaciones, 9 más que en la edición pasada, acercando el sentimiento rojillo y esta actividad a todos los rincones de Navarra (para chicos y chicas de 4 a 10 años).

Las personas que se encargan del desarrollo de los campus son profesionales de la educación y del deporte con una alta cualificación y experiencia en la formación de jóvenes futbolistas. En su mayor parte se trata de entrenadores de las categorías inferiores del C. A. Osasuna y entrenadores de la escuela de futbol de la Fundación Osasuna, donde más de 1.000 niños y niñas de Navarra aprenden a jugar a fútbol actualmente.

Entrenadores de fútbol titulados, maestros de primaria e infantil, CAFYD (Licenciado en Educación Física), grados deportivos, psicólogos, educación especial, monitores de tiempo libre… son las titulaciones de los profesionales que integran el equipo técnico que dirige, organiza y ejecuta los programas de entrenamientos que, según edades y niveles de los alumnos, se planifican para cada modalidad de campus.

El campus incluye material deportivo, la asistencia a un partido en El Sadar (temporada 2017-2018) y la entrega de boletines de evaluación de la mano de jugadores del C. A. Osasuna.

Existe la posibilidad de realizar los entrenamientos en euskera, siempre y cuando haya un grupo que así lo demande y pueda entrenar en un mismo equipo y todas las tandas son mixtas, se ofertan para chicos y chicas. En la pasada edición, 850 alumnos participaron en los campus de fútbol del C. A. Osasuna.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.