OSASUNA

Fran Mérida será baja por tarjetas este jueves para recibir al Albacete de Enrique Martín en El Sadar

El equipo de Diego Martínez afrontará una semana con dos partidos, este jueves ante el equipo manchego y el domingo ante el Zaragoza.

Fran Mérida en Tajonar. Efe.
Fran Mérida en Tajonar. Efe.  

El centrocampista rojillo Fran Mérida recibió anoche en Cádiz la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar este jueves (20 horas) ante el Albacete de Enrique Martín en el estadio de El Sadar.

El árbitro del partido, el balear Cuadra Fernández, ha señalado en el acta oficial del partido: "En el minuto 69 el jugador (8) Merida Perez, Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico a una de mis indicaciones".

Además, el colegiado del partido ha explicado el motivo de la expulsión de Richard Sanzol: "En el minuto 26 el técnico Sanzol Goñi, Ricardo fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma airada y ostensible una de mis decisiones, a voz en grito levantando los brazos en alto".

El jugador catalán se ha convertido en un hombre clave del equipo dirigido por Diego Martínez en los ocho primeros partidos de liga, después de pasar casi desapercibido en la última temporada por su escaso rendimiento.

La expedición osasunista ha regresado este domingo a Pamplona y su técnico ha citado a sus jugadores para este lunes a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar.

El objetivo es afrontar a tope los dos partidos que va a jugar esta semana: este jueves ante el Albacete de Enrique Martín y este domingo (20,30 horas) ante el Zaragoza en La Romareda.

La buena noticia para Diego Martínez es que va a recuperar al centrocampista Lucas Torró para recibir al conjunto manchego en Pamplona, una vez cumplido ante el Cádiz el partido de suspensión por tarjetas.

El árbitro designado para el Osasuna - Albacete es el cántabro José Antonio López Toca y el que va a dirigir el Zaragoza - Osasuna es el castellano manchego Isidro Díaz de Mera.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.