OSASUNA

El centrocampista Fran Mérida se retira del entrenamiento en Tajonar por un golpe en el muslo

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha decidido que la sesión de este jueves sea a puerta cerrada para los aficionados.

Fran Mérida en Tajonar. CA Osasuna.
Fran Mérida en Tajonar. CA Osasuna.  

El centrocampista Fran Mérida se ha retirado este miércoles a los vestuarios por un golpe en el muslo, aunque se espera que el jugador barcelonés puede jugar el sábado (16 horas) ante el Reus Deportivo en El Sadar.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, que no ha ofrecido pistas sobre el once inicial que alineará el sábado, ha preparado para este jueves una sesión a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar, según Efe.

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este miércoles con la vista puesta en el próximo sábado. "La sesión rojilla, que se ha realizado a puerta abierta, se ha iniciado con trabajo en el gimnasio de las instalaciones de Tajonar", según la web del club navarro.

Después, sobre el terreno de juego, "los futbolistas han entrenado a través de hábitos de juego, evoluciones en ataque con finalizaciones y un partido a tres cuartas partes de campo".

El extremo del filial Jaime Dios ha vuelto a participar en la sesión del primer equipo, mientras que Xisco Jiménez ha proseguido con su trabajo de readaptación.

El cuadro navarro volverá a trabajar este jueves en Tajonar a partir de las 10:30 horas, "aunque en esta ocasión lo hará a puerta cerrada para ultimar la preparación del duelo ante los catalanes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Fran Mérida se retira del entrenamiento en Tajonar por un golpe en el muslo