OSASUNA

La expedición de Osasuna pasará dos noches en Madrid para jugar este domingo ante el Rayo Vallecano

Los jugadores Unai García y Kike Barja son dudas para el partido que se disputará en el estadio de Vallecas

Foto CA Osasuna.
Foto CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna han vuelto al trabajo este viernes en Tajonar sólo unas horas después de superar anoche la eliminatoria de Copa del Rey ante el Albacete Balompié, al que derrotaron en la prórroga (3-2).

Los futbolistas que más minutos jugaron han hecho carrera continua y recuperación, mientras que el resto hizo diversos ejercicios que tenían como fin mejorar el control y pase.

Los jugadores Unai García y Kike Barja se han entrenado de manera individual, de manera que su participación en el partido ante los de Vallecas no es segura. Los dos fueron baja ante el Albacete.

Los rojillos completarán este sábado su última sesión antes de viajar a Madrid, donde se enfrentarán al Rayo Vallecano el domingo (20,30 horas).

El entrenamiento de este sábado tendrá lugar a las 11 horas en El Sadar y será a puerta cerrada. Posteriormente, sobre las 12,30 horas el entrenador Diego Martínez ofrecerá la rueda de prensa previa al partido en el mismo estadio.

Los futbolistas de Osasuna pernoctarán dos noches en la capital, ya que el lunes a la mañana se ejercitarán en la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas antes de regresar a Pamplona.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.