OSASUNA

La espeluznante lesión de Tano Bonnin que ha dejado sin aliento a El Sadar

Se cumplen los peores pronósticos y el jugador de 26 años sufre una rotura de tibia y peroné que le deja fuera de juego toda la temporada.

Lesión de Tano. EFE
Lesión de Tano. EFE  

Tan sólo se habían disputado 14 minutos de juego en el que estaba llamado a ser uno de los partidos más importantes de la temporada para Osasuna: el duelo con el Real Madrid. Uno de esos encuentros con el que sueña cualquier jugador de fútbol. Y para el jugador rojillo Tano Bonnin ha acabado de la peor manera posible: con una fractura de la tibia y el peroné.

El balear se ha lesionado cuando estaba a punto de cumplirse un cuarto de hora de juego. La imagen del desafortunado choque ha sido espeluznante: el rojillo ha colisionado en carrera contra Isco. En el momento en el que los dos se han volteado en el aire por la inercia, las imágenes de la realización televisiva del canal Movistar Partidazo han mostrado el terrible gesto de la pierna derecha de Tano, que se ha retorcido aparatosamente.

A primera vista se apreciaba una fractura en la pierna del jugador de Osasuna de tan sólo 26 años. Tano ha gritado de dolor en el césped mientras la cara de sus compañeros y los rivales del Real Madrid denotaba gran preocupación por la lesión que se intuía.

Los servicios médicos de Osasuna han salido y han retirado al balear en camilla. Vasiljevic, cariacontecido en la banda, ha sacado a David García para sustituir a Tano.

Ahora los servicios médicos de Osasuna y los profesionales de la Clínica Universidad de Navarra valoran el alcance real de la lesión de Tano Bonnin. Los peores pronósticos se confirman: el rojillo sufre una rotura de tibia y peroné, por lo que ha sido intervenido en la CUN este domingo.

Las muestras de solidaridad hacia Tano, y hacia el defensa del Real Madrid Danilo que también se ha lesionado en el mismo partido, han llegado a través de sus compañeros y aficionados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
x