OSASUNA

El técnico del Nastic critica el recurso de Osasuna: "Hablan de más. No es justo lo que están diciendo"

Rodri ha recordado que el Zaragoza "no pudo jugar un partido allí por nieve, ellos tenían muchas bajas y no jugaron".

El entrenador del Nastic, "Rodri" ha manifestado este jueves que en Osasuna "hablan de más. No es justo lo que dicen", en la rueda de prensa previa al partido Nastic - Sevilla Atlético, partido que se jugará este domingo 10 de diciembre a las 18 horas,

Acerca del recurso presentado por Osasuna por una posible incomparecencia del equipo catalán al no jugar en las 24 horas siguientes tras el aplazamiento del encuentro ante el Nastic, ha manifestado: "Yo opino que hablan de más. No es justo lo que están diciendo".

"Que pregunten a Tete Morente, Stephane Emaná o Muñiz que llevaban tiempo sin jugar y tenían una oportunidad de hacerlo en un buen campo para hacerlo y que se fueron muy desilusionados".

"Su entrenador preparó el partido para intentar ganarlo como todos los que llevo aquí, y que piensen un poco. Yo estuve en Zaragoza y el Zaragoza no pudo jugar un partido allí también por la nieve. Aquel día no quitaron nieve, ni tenían tantas ganas de jugar por lo que yo recuerdo y por lo que me dijeron".

"Espero no equivocarme. El Zaragoza quería jugar y ellos tenían muchas bajas y no jugaron, así que hay que pensar en todo”, ha recordado Rodri en rueda de prensa, en referencia al partido Osasuna - Zaragoza que se aplazó en 2015 por la nieve en El Sadar.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.