OSASUNA

El entrenador del Almería, tras caer con Osasuna: "Hemos hecho méritos suficientes en defensa para no perder el partido"

Luis Miguel Ramis asegura que la derrota de su equipo "es inmerecida" y "los goles han marcado la diferencia" en el partido.

Luis Miguel Ramis en rueda de prensa.
Luis Miguel Ramis en rueda de prensa.  

El entrenador de la UD Almería, Luis Miguel Ramis, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (2-1) ante Osasuna en el estadio de El Sadar

El técnico catalán ha manifestado: “Inmerecido el resultado. Es verdad que los goles castigan y han sido la diferencia. Ni tan superior hemos sido en la primera parte a Osasuna, ni tan inferiores en la segunda”. Creo que hemos mantenido una buena línea y hemos merecido llevarnos algo más".

"A nivel defensivo hemos hecho un gran trabajo y al final dos rechaces en acciones muy rápidas pues la línea es muy delgada y han llegado los goles, creo que el resultado es inmerecido.

“Sabíamos que el juego iba a ser duro y los primeros minutos han sido un resumen de lo que ha sido el encuentro con juego muy vertical, con pocos pases y son verticales, insisten y creen. Lo que hemos resuelto bien durante el 95% y los duelos individuales.... el segundo gol es una pérdida por una pérdida en nuestro campo y es un golazo".

“Para mi, Osasuna no ha hecho los méritos para ganar; creo que el empate hubiera sido más justo. A lo que juegan les produce y sacan provecho". Hemos competido bien y no nos vamos con recompensa, pero cuando respiremos las sensaciones volverán y el equipo se va adaptando".

"Ya he dicho que es inmerecida en lineas generales. Hemos hecho lo suficiente en defensa para no perder el partido y hemos ofrecido una muy buena cara en la primera parte. La intención es gestionar y nos ha faltado ese pase que salve su presión. En línea generales creo que el empate sería más justo".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.