OSASUNA

Enrique Martín: "Me he quedado KO con el recibimiento y le he pedido disculpas a Diego Martínez"

El entrenador de Campanas se ha mostrado contento por el recibimiento y triste por el mal resultado logrado ante Osasuna.

Enrique Martín Monreal, exentrenador de Osasuna y actual técnico del Albacete, se saluda en El Sadar con el entrenador rojillo, Diego Martínez. IÑIGO ALZUGARAY
Enrique Martín Monreal, exentrenador de Osasuna y actual técnico del Albacete, se saluda en El Sadar con el entrenador rojillo, Diego Martínez. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador del Albacete, el navarro Enrique Martín, se ha mostrado contento por el recibimiento y triste por el mal resultado logrado por su equipo ante Osasuna (1-0).

En la sala de prensa de El Sadar ha manifestado: "Llevamos seis días con el equipo y eso me hace ser muy optimista porque con semanas blancas va a poder tener un alto nivel de intensidad y tiene calidad. Hay que estar contento".

"Si hoy empatamos no pasa nada y a nadie le hubiese extrañado. El primer tiempo nos han ganado 1-0 y el segundo hemos empatado a cero. Estoy encantado y es cuestión de tiempo para mejorar. Confío mucho en mi equipo".

"La idea era no venir a especular. No nos hemos encerrado. Osasuna tiene un equipo importante y te tienen que meter atrás. La defensa en el gol a veces se duerme y podíamos acabar con cero a cero. Me voy satisfecho de la entrega y el juego. Me ha gustado mucho mi equipo".

"Me he quedado KO con el recibimiento y he pedido disculpas a Diego porque ha venido a saludarme y estaba KO. Le he dicho lo siento. Les deseo que las cosas vayan bien y consigan el objetivo. He vivido una tarde maravillosa e impagable. Me voy con la satisfacción de buen partido que hemos hecho".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.