OSASUNA

Los máximos goleadores de Osasuna: doce jugadores han marcado en lo que va de temporada

En total el conjunto navarro suma veintiséis goles en veinte encuentros, según los datos facilitados por el club.

El delantero de Osasuna Xisco celebra el gol conseguido durante el partido amistoso de pretemporada que han disputado frente al Eibar en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges
El delantero de Osasuna Xisco celebra el gol conseguido durante el partido amistoso de pretemporada que han disputado frente al Eibar en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges   j.diges

Doce jugadores del Club Atlético Osasuna han anotado algún gol en lo que va de temporada de LaLiga 123, el último de ellos Kike Barja, quien anotó su primer tanto como jugador del primer equipo en el partido disputado este domingo contra el Real Valladolid, en el que los rojillos se impusieron por 4-2.

Con este partido se cerraba la primera vuelta de la competición, pero a los navarros todavía les queda enfrentarse al Gimnástic de Tarragona, partido aplazado por la nieve.

En total el conjunto navarro suma veintiséis goles en veinte encuentros, según los datos facilitados por el club en su página web.

David Rodríguez, que este domingo abrió el marcador y anotó un doblete, fue también el primer goleador del equipo al anotar en el primer encuentro liguero ante el Sevilla Atlético. Desde entonces suma cuatro tantos, dos menos que el máximo goleador del equipo, Xisco, con seis tantos.

La lista la completan Fran Mérida (cuatro), Quique, Sebas Coris y Roberto Torres, con goles en su haber, y con uno Oier, Aridane, Lucas Torró, Unai García, De las Cuevas y el citado Kike Barja.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana de lunes a los entrenamientos tras la victoria lograda ante el Real Valladolid, tras la suspensión del sábado por el temporal de nieve que afectó a la capital navarra.

Los jugadores que fueron titulares han realizado una recuperación activa y el resto del equipo ha dividido su sesión en dos partes. En la primera parte han hecho trabajo de fuerza en el gimnasio y después, en uno de los campos de hierba artificial de Tajonar, han realizado carreras de alta intensidad.

Este martes descansarán y el miércoles volverán a ejercitarse para comenzar a preparar el partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los máximos goleadores de Osasuna: doce jugadores han marcado en lo que va de temporada