OSASUNA

Fran Canal, director general de Osasuna: "No tengo atribuciones para tomar decisiones a espaldas de la Junta"

"Yo me debo a Osasuna porque es el que me paga y es en estos momentos al que le debo prestar toda mi alma y mi corazón", ha asegurado.

Osasuna ha presentado de forma pública a Fran Canal, que trabaja desde hace año y medio como director general del club navarro (22). IÑIGO ALZUGARAY
Osasuna ha presentado de forma pública a Fran Canal, que trabaja desde hace año y medio como director general del club navarro (22). IÑIGO ALZUGARAY  

El portavoz de Osasuna, Alfonso Ramírez, y el director general del club, Fran Canal, han respondido a las preguntas de los socios en la iniciativa "Osasuna responde" que ha tenido lugar este lunes en la sala de prensa del estadio de El Sadar.

Fran Canal ha respondido a la responsabilidad que tiene en el club. "Soy director general desde el mes de diciembre de 2016. Una persona que dirige la empresa siguiendo las pautas que en todo momento aprueba la Junta Directiva".

"No tengo atribuciones para tomar decisiones a espaldas de la Junta. Osasuna es un club grandioso y yo aporto mi granito de arena. El tema de mi retribución yo cuando firme por Osasuna acepté una cantidad fijo, otro por objetivos y otra por variable".

"No tengo teléfono ni coche, ni vivienda, parking, peaje, gasolina del club, todo me lo pago yo. Yo me lo pago absolutamente todo y eso no pasa con otros empleados. Las variables en función de lo que produzcamos en lo que se refiere en cuestión de marketing".

"Yo me debo a Osasuna porque es el que me paga y es en estos momentos al que le debo prestar toda mi alma y mi corazón. Es por quien debo partirme la cara todos los días".

Alfonso Ramírez ha dicho que "el tema de los salarios no es público. Canal tiene una parte que es fija que en su momento se hizo público, otra variable y otra por objetivos. No se publicita en ninguna empresa. está revisado por la comisión de control. No se trata de ocultarlo o no". 

"Venimos con el único salario de hacer las cosas. La salida de Pedro... no estaba de acuerdo en algunas formas de llevar el club el presidente y la junta, y todo son opiniones y hacer las cosas lo mejor posible".

"Lo hacemos con la mejor voluntad. Errores los tenemos todos. Yo el primero. Lo que se ha hecho hasta ahora ha tenido un sentido, excepto en el plano deportivo, y seguiremos trabajando en ello".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.