OSASUNA

La dirección de Osasuna desmiente unos supuestos pagos irregulares a Vasiljevic: "No somos tan estúpidos"

La Junta Directiva de Osasuna ha explicado que todos los pagos a Vasiljevic son legales y no hay ninguna irregularidad.

La directiva de Osasuna explica la relación económica que ha tenido el club con el actual entrenador, Petar Vasiljevic (18). IÑIGO ALZUGARAY
La directiva de Osasuna explica la relación económica que ha tenido el club con el actual entrenador, Petar Vasiljevic (18). IÑIGO ALZUGARAY  

La Junta Directiva de Osasuna ha explicado este lunes todos los pagos realizados a su ahora entrenador Petar Vasiljevic y han negado que se haya producido ninguna irregularidad en los mismos.

El directivo Alfonso Ramírez ha ejercido de portavoz en la rueda de prensa que ha tenido lugar en el estadio de El Sadar. "Hoy es uno de esos días en los que el miedo de que pudieran ocurrir este tipo de cosas y de cómo una noticia contada de manera malintencionada y sin contar realmente lo sucedido intenta dañar a una junta directiva. Si con estos busca el desgaste de las personas, lo ha conseguido".

"Las personas, ante todo, tenemos un honor y una responsabilidad. Siento un desgaste total, es muy complicado estar todos los días trabajando por un club y estar siempre al mismo tiempo en el disparadero. Siempre hay que estar explicándolo todo y creo que somos personas. Esto nos duele mucho porque desde que yo he dedicado tiempo a todos los que están aquí y nunca he negado explicación alguna".

"Habitualmente he hablado con Diario de Noticias y para esta noticia nadie nos ha llamado. El daño a las personas va a estar ahí, por mucho que lo queremos contrastar o explicar".

"Cualquier delito que se cometa en el club, nosotros seríamos el máximo responsable y los culpables ante la justicia. Ninguno de nosotros somos tan estúpidos de cometer un delito que nos ponga en tela de juicio. Lo primero que somos es personas y no estamos aquí para cometer ningún tipo de delito".

El gerente Ángel Ardanaz ha explicado: "La junta decidió que el acuerdo tenía que ser laboral y que tenía que solucionar su situación con los acreedores y atender a los pagos. Vasiljevic presentó las facturas para presentar los importes y se solucionan con dos pagarés de 75.000 y 15.000 euros".

"El club le indica que no le va a realizar anticipos. Se firmó un documento que recoge este acuerdo antes de la entrega de los pagarés. El club ya ha recibido el comunicado del levantamiento del embargo y Vasiljevic cobrará los importes del club pactados. El 25 de enero de 2017 se ha firmado un acuerdo por prima por partido como entrenador del primer equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.