OSASUNA

Diego Martínez, agradecido: "Debo decir que el partido se ha comenzado a ganar a las siete de la mañana"

El entrenador de Osasuna afirma tras la victoria ante el Valladolid: "En la segunda parte hemos mostrado orgullo y carácter con el marcador en contra".

Osasuna - Valladolid. MIGUEL OSÉS.
Osasuna - Valladolid. MIGUEL OSÉS.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha mostrado su satisfacción por la victoria conseguida ante el Valladolid (4-2), con remontada incluída en El Sadar.

El técnico gallego ha manifestado en la sala de prensa posterior al partido: "Lo primero que debo decir es que el partido se ha comenzado a ganar a las siete de la mañana. Los que lo han limpiado son los verdaderos protagonistas. Juegan el partido y nos ayudan a competir".

"El partido ha sido muy duro con un equipo que ellos siempre hacen gol. La primera parte mientras hicimos el gol el equipo lo intentó y quince o veinte minutos horribles donde el equipo estuvo muy mal. Nos equivocamos y nos remontan".

"En la segunda parte hemos mostrado orgullo y carácter con marcador en contra. ha conseguido una remontaba a base de mucho esfuerzo y mucha unión y va por el público agradecerles su ánimo".

"El factor psicológico siempre tiene importancia y lo que hemos hecho es no rendirnos ante un rival que hace peligro al contrataque, que mejoramos con el cambio de esquema. la fuerza mental del equipo ha sido muy importante por la unión del equipo, que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien y sufre. Lo intentamos siempre con carácter y orgullo que los brindamos a la afición".

"Los goles en contra son errores nuestros en la gestión del partido. Nos contratacan muy fácil y perder el balón muy rápido, con despejes que nos salen mal. se descontrola el partido en ese momento. Los minutos son malos y nos castigan con goles". 

Empezar la segunda parte con meter un gol y meternos en el partido es importante. Sobre Barja, ha dicho "estamos muy contentos en su rendimiento. Ha tenido mucha mejora y en el filial lo ha hecho bien. ha jugado muy bien por la izquierda. estamos muy contentos con él. No me importa el DNI ni la procedencia. ha sido importante y protagonista a la hora de remontar. Se lo ha currado".

"Los momentos malos nos castigan demasiado y es algo a mejorar. Soy crítico con el equipo. Sobre todo tenemos un plan y una estrategia a seguir. este año parece que nuestro destino es afrontar todas las cosas adversas. hoy teníamos un problema y es que el máximo perjudicado es Osasuna".

Jugar o no jugar era un problema para nosotros. Hay cuatro partidos en un mes y el campo lo hemos levantado, pero la normativa dice que debemos jugar al día siguiente. Estamos viendo como normal cosas que no lo son con los aplazados y el partido de Oviedo". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, agradecido: "Debo decir que el partido se ha comenzado a ganar a las siete de la mañana"