OSASUNA

Diego Martínez: "Es un primer tercio magnífico. Seguimos avanzando y hay que ser constantes"

El entrenador gallego ha mostrado su satisfacción por la victoria conseguida ante el equipo andaluz en el nuevo estadio del Arcángel.

Diego Martínez. La Liga.
Diego Martínez. La Liga.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha mostrado su satisfacción por la victoria conseguida en el nuevo estadio del Arcángel con el gol de Xisco Jiménez.

En rueda de prensa ha señalado lo siguiente: "Sí, y con esta victoria hemos logrado
un triple objetivo.
Necesitábamos ganar no por las puntuaciones, sino por nuestra confianza. Eso alimenta la inercia, la mentalidad ganadora del equipo, y que estamos haciendo las cosas bien".

"Segundo, hemos mantenido la organización defensiva. Es algo que en Granada
hicimos muy bien, y que en estas 12 jornadas es algo que nos ha caracterizado, lo hemos trabajado muy bien. Y sobre todo, mejorar nuestras prestaciones en ataque".

"Más allá de que nos ha faltado continuidad en la primera parte, hemos creado ocasiones muy claras. Después del 0-1 nos ha faltado matar el partido, pero hay que dar la enhorabuena a los jugadores. Tenemos que celebrarlo lo justo, esta media hora, y ya pensara en el próximo domingo en el que tenemos una batalla muy difícil".

"El equipo ha cubierto un tercio de temporada y suman 25 puntos. El equipo ha progresado muchísimo. Nuestras prestaciones defensivas y ofensivas las hemos
ido conseguiendo. Es verdad que en 12 partidos hay de todo".

"Es un primer tercio de temporada magnífico. 25 puntos en 12 jornadas es
una cifra muy buena. Tenemos que ser humildes constantes y tener una perseverancia una y confianza en sí mismo en fases del partido en las que las cosas no salen. Igual después de este partido empatamos otros cuatro seguidos, y no pasa nada".

"Quitando Tenerife, en Zaragoza hicimos un muy buen partido, el del Barcelona B lo merecimos ganar... el del Granada era un empate ante un gran rival. Y en el
partido de Tenerife conseguimos ser competitivos también. Hay que saber valorar todas estas cosas".

"Hay que darle la enhorabuena a los jugadores, al equipo, les felicito a todos a los que
jueguen más y a los que juegan menos. Es un primer tercio magnífico. Estamos bien, seguimos avanzando y hay que ser constantes".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.