OSASUNA

Diego Martínez, tras ganar en El Sadar: "Estamos muy orgullosos de esta justa y merecida victoria de Osasuna"

El entrenador rojillo ha asegurado que ha visto al equipo "más seguro, con más confianza y dando un salto mental".

Diego Martínez durante el partido Osasuna - Almería en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Diego Martínez durante el partido Osasuna - Almería en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez  ha mostrado su satisfacción tras la victoria de su equipo ante el Almería (2-1) en el Sadar, la primera en liga de su equipo en Pamplona.

El entrenador gallego ha indicado: "Estamos muy orgullosos de esta justa y merecida victoria de Osasuna. Cuando mejor estábamos encajamos el 0-1 y no nos lo merecíamos. Me cuesta recordar acciones de ataque del Almería"

“El equipo se ha vaciado, los cambios nos han aportado mucho, hemos tenido espíritu y empuje, y además consiguiendo tres victorias seguidas, es para darles un abrazo a los jugadores y al equipo porque se lo merecen”, ha comentado en rueda de prensa..

"Coincido contigo. Ya es difícil ganar y si se adelantan darles la vuelta al marcador tiene mucho que ver con la creencia y con los valores de este equipo".

“Hoy ha sido al revés, se nos habían ido puntos en los minutos finales y hoy ha sido al revés. Somos un equipo competitivo, que creemos en lo que hacemos, siempre luchando. Hemos dado un paso adelante con un juego de ataque organizado teniendo en cuenta el balón”, 

"Pese a que pudo llegar el 1-0 al principio, hemos perseverado. En una categoría tan igualada tener esa versatilidad con diferentes sistemas y perfiles, hay jugadores que no han jugado y estaban celebrando la victoria igual que los demás".

"Hemos dado un paso adelante en nuestro modelo de juego. Hemos competido con más confianza si cabe. Mi percepción es que he visto al equipo más seguro con más confianza y dando un salto mental. Si fallas, eres capaz de levantarte", ha indicado el entrenador de Osasuna.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.