OSASUNA

Diego Martínez acude a Vallecas con una "ilusión tremenda porque es una muy buena oportunidad para el equipo"

El entrenador osasunista asegura que Unai García no se ha recuperado y no jugará este domingo (20,30 horas) ante el Rayo Vallecano.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha tomado la palabra este sábado en El Sadar y ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (20,30 horas) ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

El técnico gallego ha señalado: "Primero lo afrontamos con una ilusión tremenda porque evidentemente es una muy buena oportunidad para el equipo. Vamos a jugar contra un rival que terminó muy bien el año pasado, asentó su idea de juego, ha añadido unos refuerzos y tiene una plantilla de las mejores de la categoría".

"Vallecas es un estadio siempre especial por sus dimensiones y por eso es un una gran oportunidad para sacar los tres puntos y ante uno de los gallitos de la categoría. La prioridad es recuperar a los jugadores tras el desgaste tremendo del otro día y el equipo titular tiene mucho que ver con los estados de fatiga".

Acerca del once titular, ha indicado: "Tenemos cinco horas de viaje, el autobús, a ver cómo llegamos y cómo estamos mañana. En líneas generales tengo la idea clara del equipo, pero estamos a la espera de ver la evolución de algún jugador. Hoy sale esa resaca de la competición y mañana igual el jugador está más recuperado".

"Necesitábamos esa victoria (en la copa) y nos ha hecho sentir emociones muy positivas y una inyección anímica que nos ayude a competir y a ser mejor equipo. Tenemos mucho margen de mejora. La confianza y el impulso nos va a ayudar y el tipo de rival nos va exigir mucho y es muy motivante".

"El equipo va con muchísima confianza y con la ilusión de hacer su mejor partido, y con la idea de no cometer errores graves o groseros, muy exagerados".

Acerca de Unai García, ha señalado que no viaja a Vallecas: "ha hecho un gran esfuerzo estos días y aguantó el día del Huesca con mucho dolor, pero no está en condiciones de viajar".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.