OSASUNA

Diego Martínez, ante la visita del Almería: "Estamos con más confianza porque optimismo siempre lo hemos tenido"

El técnico gallego destaca del rival andaluz: "Es un gran equipo, complicado, difícil y se han reforzado con jugadores importantes".

Diego Martínez en rueda de prensa en El Sadar.
Diego Martínez en rueda de prensa en El Sadar.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este sábado (20 horas) ante la UD Almería en el estadio de El Sadar.

El técnico gallego ha manifestado: "Estamos con más confianza porque optimismo siempre lo hemos tenido y siempre lo vamos a tener. Pero la confianza de haber ganado el partido de fuera de casa y el anterior de Copa siendo tan seguidos, el equipo lo necesitaba y va a ser importante sobre todo mentalmente".

En cuanto al partido ante el equipo andaluz ha señalado: "Me gustaría ganar otra vez, pero es cierto que a priori puede ser un partido diferente. Nosotros tenemos que estar preparados para todo tipo de partidos, muchas veces son pequeños detalles los que hacen que la balanza se vaya para un lado o para el otro".

"Nosotros afrontamos el partido queriendo ganar en casa, queriendo reforzar y mantener lo que hemos hecho bien hasta ahora y seguir creciendo".

En cuanto al rival, ha comentado: "El Almería es un gran equipo. El año pasado acabó bastante bien, con Ramis encadenaron una muy buena dinámica y se han reforzado con jugadores importantes. Están jugadores como Rubén Alcaraz o Verza, con experiencia. A Fidel lo conocemos todos".

Además el equipo de Ramis tiene "un jugador que puede ganar un partido, no él sólo pero puede desequilibrar que es Pozo. Los refuerzos le han dotado de un plus. Será un rival complicado, difícil que viene en una buena dinámica. Nosotros, a competir, a luchar. Todos lo tenemos claro que para ganar partidos habrá que correr mucho y mejor que el rival. Contra el Almería y contra todos. El equipo tiene buena mentalidad para ello".

En cuanto al posible once titular para este sábado, ha declarado: "Estamos contentos con todos. Utilizaremos el once que pensemos que es el más oportuno para este partido. Los cambios no tienen que ver sólo con los resultados, sino con nuestro estado de juego, el tipo de rival, el tipo de partido. A lo largo de la temporada podremos ver cambios independientemente de lo que suceda en el partido anterior". 

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.