OSASUNA

Diego Martínez recupera a Fran Mérida para defender el liderato este domingo ante el Zaragoza en La Romareda

El defensa central Aridane Hernández continúa con molestias musculares y no es segura su participación en el partido ante el equipo maño.

Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA.
Osasuna - Albacete. PABLO LASAOSA.  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha regresado este viernes a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, después de la victoria conseguida anoche ante el Albacete Balompié (1-0) de Enrique Martín.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, recupera al centrocampista Fran Mérida para el próximo partido. El jugador catalán  cumplió ante el Albacete un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones y podrá jugar ante el Zaragoza.

El defensa central Aridane Hernández, que fue baja ante el conjunto manchego debido a unas molestias musculares, aún no se ha recuperado de ellas pero tampoco se descarta su participación ante el conjunto aragonés este domingo (20,30 horas).

Los jugadores de Diego Martínez han estado divididos en dos grupos. Por un lado aquellos jugadores que disputaron más minutos ayer han realizado trabajo de recuperación; por otro lado, el resto de la plantilla se ha ejercitado con juegos de presión, espacios reducidos, centros y remates.

El próximo entrenamiento de Osasuna será este sábado a las 16 horas en el estadio de El Sadar. La sesión será a puerta cerrada y, tras ella, los rojillos partirán hacia Zaragoza. El técnico gallego ofrecerá la rueda de prensa previa al partido a las 18,15 horas.

El árbitro designado para dirigir el partido R. Zaragoza - Osasuna es el castellano manchego Isidro Díaz de Mera.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.