OSASUNA

Diego Martínez dedica el triunfo a los 'incansables' seguidores rojillos: "Esta victoria es por y para la afición"

El entrenador de Osasuna elogió el trabajo de sus hombres: "Donde no llegue el acierto, que llegue la insistencia. Este equipo, por los valores que tiene, es perseverante".

Diego Martínez durante un encuentro. OSASUNA
Diego Martínez durante un encuentro. OSASUNA  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, se mostró satisfecho con la victoria lograda en el estadio de Vallecas (0-3) y con el trabajo realizado por sus hombres sobre el terreno de juego.

"Lo importante es que el equipo cree en lo que hace y que, después de hacer un desgaste importante el jueves, realmente, más allá del partido, la competitividad y lo difícil que es ganar aquí, el equipo ha vuelto a mostrar un espíritu", aseguró el entrenador rojillo en la sala de prensa de Vallecas.

También aseguró durante la rueda de prensa en Vallecas que en otros encuentros no habían conseguido cerrar los partidos pero "hoy sí se ha logrado". 

"Es algo que se nos había resistido y en lo que venimos insistiendo. Es muy importante. Afortunadamente, cuando ellos dejaron mucha gente descolgada aprovechamos nuestras opciones", añadió Martínez.

Respecto al tercer gol, el entrenador de Osasuna aseguro: "Refleja lo que somos en este momento. Donde no llegue el acierto, que llegue la insistencia. Este equipo, por los valores que tiene, es perseverante, más allá de que un día estemos más o menos acertados", explicó.

Además, el entrenador rojillo quiso acordarse de la afición, a la que quiso dedicar el triunfo. "Sin ninguna duda, esta victoria es por y para ellos. Lo que hacen es impresionante. Ya estuvieron en León, nos vienen a animar a los entrenamientos, hoy igual… Necesitábamos una victoria todos, pero sobre todo me alegro por ellos", comentó.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.