OSASUNA

Diego Martínez no podrá contar con el defensa Lillo, pero recuperará a Fran Mérida ante el Alcorcón

Diego Martínez concede descanso a los jugadores rojillos hasta el lunes a las 17,30 horas en las instalaciones de Tajonar

Lillo ante un jugador del Córdoba. La Liga.
Lillo ante un jugador del Córdoba. La Liga.  

Diego Martínez no va a poder contar con el defensa derecho Manuel Castellano "Lillo" ante el Alcorcón, ya que recibió la quinta tarjeta amarilla en Córdoba y deberá cumplir un encuentro de sanción.

No obstante sí va a recuperar al centrocampista Fran Mérida que ha cumplido tres partidos de sanción por su expulsión ante el Barcelona B. El partido ante el Alcorcón se va a jugar este domingo 19 de noviembre a las 18 horas en El Sadar.

El partido ante el conjunto madrileño va a ser dirigido por el árbitro del comité castellano - leonés Jorge Valdés Aller, que ha pitado esta temporada el partido Rayo Vallecano - Osasuna (0-3) jugado el 10 de septiembre.

El entrenador de Osasuna ha concedido descanso a sus jugadores hasta este lunes a las 17,30 horas, después del triunfo rojillo ante el Córdoba (0-1) en el partido disputado este viernes en el Arcángel.

Osasuna ha logrado los tres puntos con un gol de Xisco Jiménez en el minuto 48 y suma 25 puntos en la clasificación, lo que le ha dado el liderato provisional de la jornada.

La expedición navarra ha regresado este sábado desde Córdoba en el tren AVE, que han tomado a las 9,43 de la mañana. Han llegado a Zaragoza tres horas más tarde. A las 12,45 horas han tomado el autobús desde la capital aragonesa hasta Tajonar, donde han llegado sobre las 14,45 horas.

El técnico gallego ha decidido dar descanso durante 48 horas, ya que la semana pasada no tuvieron descanso para preparar el partido de este viernes en Córdoba.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.