OSASUNA

El delantero Sergio León no podrá jugar este sábado ante el Sevilla por sanción del comité de competición

El delantero cordobés será baja para el encuentro que se va a disputar a las 21 horas en el Sánchez Pizjuán.

Despedida de Sergio León de El Sadar en el último partido disputado en Pamplona en la temporada 2016-2017 en Primera División durante el Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA
Despedida de Sergio León de El Sadar en el último partido disputado en Pamplona en la temporada 2016-2017 en Primera División durante el Osasuna - Granada. PABLO LASAOSA  pablo lasaosa

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, no podrá contar con Sergio León para el partido que Osasuna jugará este sábado (21 horas) en el estadio Sánchez Pizjuán, donde cerrará la temporada de liga 2016-17.

El delantero cordobés forzó la tarjeta ante el Granada (2-1) en los minutos finales del partido, aunque tras el mismo aseguró a los periodistas que no sabía si era "la cuarta o la quinta" del ciclo.

El árbitro vasco Vicandi Garrido señaló en el acta oficial del partido lo siguiente: "En el minuto 89 el jugador (7) Leon Limones, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón". El derribo fue para el portero rival Ochoa.

El comité de competición le ha sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, junto al jugador sevillista Mercado, que tampoco podrá jugar ante los rojillos.

De esta forma, Vasiljevic no podrá contar con Sergio León, pero recupera a Juan Fuentes que no jugó ante el Granada por sanción.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.