OSASUNA

El defensa Unai García podría ser baja también para el partido de este sábado ante la UD Almería

El equipo dirigido por Diego Martínez ha reanudado este miércoles las sesiones matinales de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Gol de Unai García al Huesca en El Sadar. MIGUEL OSÉS (6)
Gol de Unai García al Huesca en El Sadar. MIGUEL OSÉS (6)  

Los jugadores de Osasuna han regresado este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes con el objetivo de preparar el partido del próximo sábado ante la UD Almería, que se disputará a las 20 horas en El Sadar.

La sesión se ha iniciado en el gimnasio "con trabajo de movilidad dinámica y de fuerza complementaria con exigencia coordinativa", según la web del club navarro. 

Después, ya sobre el terreno de juego, los futbolistas han ejercitado "la circulación de balón y situaciones asimétricas de defensa-ataque".

Al margen del grupo se ha entrenado el defensa Unai García, que continúa restableciéndose de sus problemas físicos, una contusión en la rodilla derecha.

Su último encuentro jugado fue ante el Huesca (1-1), donde consiguió el gol de su equipo, pero no pudo jugar por lesión ante el Albacete (3-2) en la Copa del Rey y ante el Rayo Vallecano (0-3) en liga.

Los rojillos volverán a entrenarse este jueves a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar, aunque la sesión será a puerta cerrada para los aficionados. De igual forma, el técnico gallego ha blindado la sesión del viernes en El Sadar.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.