OSASUNA

El defensa juvenil Jorge Herrando ha sido convocado por la selección española sub-17 en Las Rozas

Estará concentrado para unos entrenamientos del 27 al 29 de noviembre en la Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF.

Jorge Herrando junto a Aitor Buñuel. CA Osasuna.
Jorge Herrando junto a Aitor Buñuel. CA Osasuna.  

El futbolista de Osasuna Jorge Herrando Oroz, defensa que milita en el Juvenil División de Honor, ha sido convocado por la selección española sub 17  que dirige Santi Denia.

El objetivo es participar en unos entrenamientos que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, situada en Las Rozas. El jugador estará concentrado desde el 27 al 29 de noviembre.

De esta manera, Jorge Herrando repite convocatoria con el combinado nacional. En noviembre del año pasado, el central, que se ha convertido en una pieza clave del Juvenil A de Osasuna, ya fue citado por la selección española sub 16 para realizar unos entrenamientos.

Además del zaguero, esta temporada han sido convocados por distintas categorías inferiores nacionales Javi Martínez (Osasuna Promesas), Yoel Ramírez (Juvenil Liga Nacional), Patricia Zugasti (Osasuna Femenino) y Carla Parrondo (Regional Femenino).

En esta ocasión, el rojillo compartirá concentración con jugadores de algunas de las mejores canteras del mundo, como son la del Manchester City F. C., Manchester United F. C., Fútbol Club Barcelona o Real Madrid. En total, veintidós jugadores procedentes de quince clubes forman la convocatoria.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.