OSASUNA

Un 'dardo' oculto en el último mensaje de 'Osasuna cambio' tras convertirse Sabalza en presidente

El único candidato considerado válido por la Junta Electoral, Luis Sabalza, se convertirá en presidente para los próximos 4 años.

El aspirante Víctor Álvarez a la presidencia de Osasuna.
El aspirante Víctor Álvarez a la presidencia de Osasuna.  

Dicen que las palabras se las lleva el viento. Quizá, por eso, es mejor dejarlas por escrito y si puede ser de una manera algo disimulada.

El último comunicado emitido por la precandidatura 'Osasuna Cambio', dirigida por Víctor Álvarez, ha decidido quemar sus últimos cartuchos después de que este pasado martes se proclamara la nueva junta directiva del club rojillo tras un proceso en el que sólo Luis Sabalza ha reunido las condiciones necesarias para alzarse como presidente.

Así, el texto del equipo de Víctor Álvarez señala, de una manera un tanto sutil, a uno de los integrantes del equipo del hasta ahora presidente de la entidad deportiva.

Lo hace a través de un juego de palabras en el que usa la expresión FRANcamente CANALizado para criticar la gestión del director general de Osasuna al que 'culpa' de tratar de convertir al club rojillo en una Sociedad Anónima Deportiva.

Eso sí de forma muy discreta y después de haber confirmado durante el breve tiempo que ha durado este periplo electoral que el equipo de 'Osasuna Cambio' no contaba con él en su proyecto.

Además, el comunicado reitera que 'Osasuna Cambio' "cumple con el ordenamiento estatutario" y consideran que presentaron "todos los requisitos necesiarios".

En este sentido, también señalan a la Junta Electoral, de la que dicen, "no se ha puesto en contacto con la entidad bancaria tras la presentación del recurso" en el que se incluyó un informe aclaratorio que "no se ha consultado".

También, desde la precandidatura de Víctor Álvarez, aseguran que "se debería continuar en la carrera electoral sí o sí" y han anunciado la presentación de una instancia al Instituto Navarro de Deporte y Juventud para que mediara en el recurso.

En otro orden de cosas, el texto enviado este pasado martes insta a cambiar los Estatutos para "conseguir un Osasuna donde haya posibilidad de elegir, un Osasuna verdaderamente de los socios".

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.