OSASUNA

De las Cuevas: "Va a ser un partido complicado, pero iremos desde el primer minuto a meterles intensidad"

El media punta de Alicante asegura que "lo que nos está perjudicando bastante es que estamos encajando bastantes goles".

Miguel de las Cuevas, en Tajonar.
Miguel de las Cuevas, en Tajonar.  

El jugador de Osasuna Miguel de las Cuevas ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Celta en el estadio de Balaídos.

"Es una oportunidad buena, en un campo complicado como todos. A ver si el equipo saca por fin los tres puntos que llevamos intentando lograr todas las semanas y que no los conseguimos. Es un buen momento para coger más confianza y reducir un poco la distancia. Vamos con mentalidad y ganas".

"Va a ser un partido complicado, pero iremos desde el primer minuto a meterles intensidad porque pueden acusar el cansancio del jueves e intentar sumar los tres puntos".

En cuanto al Celta, ha indicado: "Tenían muchas esperanzas en la Copa del Rey y ahora en la Europa League. Durante todo el año han estado muy bien y pocos equipos han estado en tres competiciones como han estado ellos. Les puede afectar, pero han demostrado que tienen un buen banquillo y un buen equipo. Han hecho muchos cambios y rotaciones".

En cuanto a las opciones de Osasuna en Vigo, ha señalado: "Cada partido es una historia, el míster tiene muchas variantes jugando de cinco o de cuatro, el equipo está preparado para todo, pero lo que nos está perjudicando bastante es que estamos encajando bastantes goles, en el momento en que cortemos eso y mantengamos la portería a cero el equipo va a crecer mucho y sacar muchos puntos".

"El equipo se siente más cómodo cuando va a arriba y aprieta. Cuando se repliega y hay más gente puedes pensar que un error lo puede subsanar un compañero que esté cerca y eso nos está perjudicando".

En cuanto a su estado físico, ha señalado: "Llevo dos o tres semanas encontrándome bien. Tuve un problema con el hombro y por arriesgar y volver cuanto antes nos perjudicó un poco. Ya tengo el hombro perfectamente y ya en Anoeta me encontré muy bien. Ahora espero jugar y ayudar al equipo".

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
x