OSASUNA

La plaga de lesiones continúa: el delantero Oriol Riera se une a la larga lista de bajas para este sábado

El jugador catalán no se ha entrenado este miércoles en Tajonar y no jugará este sábado (18,30 horas) ante el Sporting.

De las Cuevas, Steven, Arellano, Perea y Causic, en Tajonar.
De las Cuevas, Steven, Arellano, Perea y Causic, en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, pierde jugadores en cada entrenamiento. El último en caerse del grupo es el delantero Oriol Riera, con lo que el número de bajas por lesión asciende a nada menos que a once jugadores.

El delantero rojillo sintió molestias al final del entrenamiento de este martes en Tajonar. A primera hora de este miércoles le han realizado pruebas en la Clínica Universidad de Navarra y el diagnóstico es que sufre una lesión muscular de grado 1-2 en el aductor mayor de la pierna izquierda. El periodo de baja aproximado es de unas cuatro semanas.

A esta baja hay que añadir que David García es seria duda por una contusión en el cuadriceps de la pierna izquierda sufrida ante el Atlético de Madrid, mientras que Álex Berenguer tampoco se ha entrenado con el grupo por una contusión en la zona sacro ilíaca derecha sufrida en el Calderón.

Con este panorama, unido a las bajas de Tano Bonnín, Digard, Miguel Flaño, Raoul Loe, Riviere, Imanol García y Unai García, el equipo está en cuadro para recibir este sábado al Sporting en Pamplona. La única noticia positiva es que Javier Flaño va a recibir  esta semana el alta médica y podría volver a la convocatoria.

El ensayo matinal de Vasiljec ha contado con el refuerzo de los chavales del filial Steven Mondragón, Imanol Arellano, Luis Perea y Kike Barja, además del técnico Alfredo Sánchez que ha tenido que jugar de defensa central.

En un equipo han jugado Nauzet, Buñuel, Oier, Vujadonovic, Fuentes y Arellano. Fran Mérida, Luis Perea. Torres, De las Cuevas y Sergio León.

En el otro equipo han jugado Mario, Javier Flaño, Steven Momdragón, Alfredo y Clerc. Causic y Tienza. Jaime Romero, Olavide, Kike Barja y Kodro.

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en Tajonar para el que será penúltimo entrenamiento de la semana.

Te puede interesar

  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.